🔥 SEMANA BLACK FRIDAY🔥

Envíos y Devoluciones

Todos nuestros pedidos son procesados el mismo día en el que se gestionan en nuestra web, salvo que el pedido se registre un día festivo o fin de semana, en cuyo caso será procesado el siguiente día hábil. Una vez que el pedido es verificado pasará a ser procesado, dentro de las 24 horas siguientes, posteriormente será enviado a la dirección de entrega.

Tiempos Medios Estimados: 7 - 10 días hábiles.

Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que se te facilitará en el momento que el transportista nos lo envíe. En todo momento podrás contactar con nosotros y te informaremos del estado de tu pedido.

Reembolsos y Devoluciones: Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. Solo se aceptarán si están defectuosos o dañados. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, siete días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal. Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro correo: hola@insertcoins.es No se aceptará la petición de reembolso en caso de que el cliente haya cometido un error en la dirección de envío y el pedido no llegue al destino correcto, teniendo que ser el cliente el que haga un nuevo pedido. Tenga en cuenta que se aplicará una tarifa de gestión, procesamiento y transacción (20% del valor total de su pedido) para la cancelación. Intercambios (si corresponde) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@insertcoins.es

ENTREGA RÁPIDA
PAGO SEGURO
DEVOLUCIONES

Durante 30 días