🔥 ENERO EN REBAJAS🔥 OFERTA 50% + ENVIO GRATIS ✅ PAGO SEGURO CON PAYPAL

Envíos y Devoluciones

 Una vez hecho el pedido, necesitaremos de 24 horas para procesarlo y a continuación lo enviaremos. Si el pedido se ha registrado en un día festivo o fin de semana, se procesará el siguiente día hábil. Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales, además de las normas extraordinarias como COVID19 pueden hacer que se retrase unos días.

Una vez que el pedido ha sido verificado, y procesado se enviará a la dirección de entrega.Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones 24 horas después de realizar el pedido.

Trabajamos de lunes a viernes, por tanto los fines de semana no se harán envíos, rogamos disculpen las molestias.

Tiempos Medios Estimados: 7 - 10 días hábiles. 

"Todos nuestros pedidos están asegurados y llegarán al cliente final."

Consideraciones a tener en cuenta

  • Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después de haber realizado el pedido (antes de que el envío y paquete se procese) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso. Se podrá negociar un siguiente envío de dicho paquete que irá a cargo del cliente y comprador.
  • En caso que en el momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón, y si en 15 días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a fabrica nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.
  • En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a nosotros y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido haya sido enviado desde el almacén. Por lo que el cliente se hace responsable de la pérdida del paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.

*Cualquier diseño utilizado está registrado y cualquier parecido con otra marca es mera coincidencia. No vendemos ninguna marca, y no incluimos ningún logotipo en nuestros productos.

*Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.

*Nota: Debido a los problemas que está habiendo con el coronavirus y en casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, CyberMonday, Navidades, etc...) o temas de logística, los envíos pueden retrasase por culpa empresas externas a nosotros. Este retraso no será un motivo de causa mayor para anular pedidos una vez ya se han tramitado. Teniendo un margen de 15 días para que llegue el producto, en caso de no ser así podrás proceder al reembolso por pedido perdido. Sentimos las molestias y esperamos que entienda la situación que se está viviendo no solo en España si no en todo el mundo. Los pedidos están asegurados y llegarán al cliente final.

Reembolsos y Devoluciones: Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. Solo se aceptarán si están defectuosos o dañados. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, siete días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal. Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro correo: hola@insertcoins.es No se aceptará la petición de reembolso en caso de que el cliente haya cometido un error en la dirección de envío y el pedido no llegue al destino correcto, teniendo que ser el cliente el que haga un nuevo pedido. Tenga en cuenta que se aplicará una tarifa de gestión, procesamiento y transacción (20% del valor total de su pedido) para la cancelación. Intercambios (si corresponde) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@insertcoins.es

ENTREGA RÁPIDA
PAGO SEGURO

Disponible Paypal

DEVOLUCIONES

Durante 30 días